Beijing Daxing Park / COBBLESTONE DESIGN CANADA

大兴, China
  • Area Area of this architecture project Area:  141456
  • Year Completion year of this architecture project Year:  2017
  • Photographs
    Photographs:Yijie Hu
  • Lead Architects: Tingjie (Peter) Liu
© Yijie Hu

Daxing nació en una serie de cambios y eventos en esta unión urbano-rural. 

© Yijie Hu
Diagrams

Daxing Park organiza cuatro jardines relacionados según la lógica narrativa, que se denominan Imagination Park, Wisdom Park, saber y hacer bajo los pies Park y Endeavor Park respectivamente.Que se denominan Imagination Park, Wisdom Park, saber y hacer bajo los pies Park y Endeavor Park respectivamente.Que se denominan Imagination Park, Wisdom Park, saber y hacer bajo los pies Park y Endeavor Park respectivamente.

© Yijie Hu
© Yijie Hu

Diagrams

© Yijie Hu

© Yijie Hu

© Yijie Hu
© Yijie Hu

Ubicado en Wisdom Park, Sustainable Corridor es un gran espacio de descanso compuesto por un muro de jaula de piedra redondeado lleno de residuos de demolición, y la estructura de soporte de acero y madera y el miembro superior, y conectado por el camino principal y el Parque Pasado y Presente de Fuera de las paredes de la jaula de piedra, las cuatro paredes del Corredor Sostenible muestran el ciclo y el proceso simbiótico del ecosistema natural que las plantas crecen en la tierra, las plantas crecen y la comunicación con la naturaleza, la relación entre el crecimiento animal y la planta y el suplemento de suelo. Componentes de los restos de animales y plantas bajo la acción de microorganismos orgánicos, etc. Corredor sostenible es una narrativa estática que transmite la proposición eterna del ecosistema que gira en círculos y la reproducción continua.En el centro de la estructura hay dos alces atados con viejos aros de acero, que vagan en el pasto verde lejos de los humedales poco profundos, mostrando una imagen pacífica y suave de la naturaleza.

© Yijie Hu

Entre en Endeavor Park a través de Central Knowing and Doing Under The Feet Park y Tree Memorial Square. Endeavor Park es el final del Parque de Educación de la Civilización Ecológica. A través de la construcción del bosque Endeavor y otros lugares, reproduce el curso de la práctica de la civilización ecológica en el distrito de Daxing. . Ubicado en Endeavor Park, Rainbow Porch es una galería especial de estructura de madera y acero con arco circular. La línea de salida y la línea de meta de Rainbow Porch son paralelas a las orillas del río y las líneas de control de inundaciones, y el cuerpo de corredor de dos vías curvo consiste De dos vigas de acero curvadas y las conexiones de madera entre ellas, la estructura de soporte también es como la columna de acero en forma de Y de la Galería Puente de Ondas. El modelado de la calma y las alas para volar simboliza la armonía también significa alza.Rainbow Porch y Gallery Bridge of Waves se encuentran en el lado norte de la ruta ecológica secundaria, en el punto de extensión norte de la Avenida Guangping, la carretera secundaria de New Media Base y en el extremo norte de la Avenida Guangyang de la carretera principal Este arreglo lo convierte en un importante área de paisaje de New Media Base; al mismo tiempo, frente a la construcción de la civilización ecológica en auge y al área de desarrollo de la urbanización en las zonas urbanas y rurales, la forma de vuelo tiene un significado simbólico extremadamente fuerte.Al mismo tiempo, frente a la creciente construcción de la civilización ecológica y el área de desarrollo de la urbanización en las zonas urbanas y rurales, la forma de vuelo tiene un significado simbólico extremadamente fuerte.Al mismo tiempo, frente a la creciente construcción de la civilización ecológica y el área de desarrollo de la urbanización en las zonas urbanas y rurales, la forma de vuelo tiene un significado simbólico extremadamente fuerte.

© Yijie Hu

, que se construye en el área de reproducción verde de la zona urbana-rural conjunta, tiene una estructura narrativa lineal con el método de configuración del espacio simple y contemporáneo para completar las funciones e iluminar la sublimación del parque. El grupo de construcción gris está muy involucrado en la narración del lugar. La retórica narrativa compuesta por el contenido narrativo y el medio formal del contenido narrativo se intenta de una manera más abierta y abstracta. Bajo el marco de la narración temática, pero también crea una experiencia visual feliz y romántica, como un continuo desplazamiento manual de pinturas de jardines, que muestra la unidad de la narración y la poesía. 

© Yijie Hu
© Yijie Hu

Project gallery

See allShow less

Project location

Address:南五环路,大兴区,北京市,中国

Click to open map
Location to be used only as a reference. It could indicate city/country but not exact address.
About this office
Cite: "Beijing Daxing Park / COBBLESTONE DESIGN CANADA" [北京大兴生态文明教育公园 / 加拿大考斯顿设计] 04 Feb 2019. ArchDaily. Accessed . <https://www.archdaily.com/890538/beijing-daxing-park-cobblestone-design-canada> ISSN 0719-8884

© Yijie Hu

北京大兴生态文明教育公园 / 加拿大考斯顿设计

You've started following your first account!

Did you know?

You'll now receive updates based on what you follow! Personalize your stream and start following your favorite authors, offices and users.