We’ve built you a better ArchDaily. Learn more and let us know what you think. Send us your feedback »

Hope Street Geelong West / Steve Domoney Architecture

© Derek Swalwell © Derek Swalwell © Derek Swalwell © Derek Swalwell

From the architect. Este sitio inusualmente amplio, de generosas proporciones, tiene la oportunidad de desarrollar el sitio que mejor se adapte a las necesidades de una familia en crecimiento. 

© Derek Swalwell
© Derek Swalwell

Para retener la casa existente, se ha presentado un debido respeto al ritmo de casas patrimoniales existentes a lo largo del paisaje urbano. 

© Derek Swalwell
© Derek Swalwell

Temas históricos se hacen evidentes  y se leen de la calle con las nuevas porciones contemporáneas de la casa, ahora en la conversación con lo viejo. Lo nuevo se define claramente en contra de la existente, a través de la aplicación de contraste de tonos. Lo viejo se trata en blanco monótono, mientras que el nuevo se presenta en un tono de carbón de leña. 

© Derek Swalwell
© Derek Swalwell

Este matiz de carbón, se extiende por todo el interior de la obra nueva que proporciona un lienzo, a la que animados colores primarios se aplican en todo. Ahora fusionado, las porciones existentes y nuevas de la casa ofrecen oportunidades muy diferentes para el uso, las habitaciones existentes más pequeñas de la cabaña sirven adecuadamente para dar cabida a los espacios de habitación y la utilidad de la casa, mientras que lo nuevo; en un aumento de la segunda planta; proporcionan una disposición más abierta que fluye del espacio, interconectados visualmente y propicio a las necesidades de una familia joven contemporánea. 

© Derek Swalwell
© Derek Swalwell

La integración de los espacios de jardín y la piscina con la casa se logra a través de una transición al aire libre con área cubierta, que se extiende a través de ambos niveles y está marcada por una pantalla de madera que encierra sables verticales; ésta protección ofrece elementos para las actividades al aire libre y un filtro a la luz solar que entra en el interior. 

© Derek Swalwell
© Derek Swalwell

La casa completa ofrece alojamiento familiar acomodado, sin comprometer las cualidades necesarias para proporcionar un espacio estimulante para la vida diaria. 

Planta 01
Planta 01
Cite:"Hope Street Geelong West / Steve Domoney Architecture" 10 Aug 2012. ArchDaily. Accesed . <http://www.archdaily.com/262293/hope-street-geelong-west-steve-domoney-architecture/>