We’ve built you a better ArchDaily. Learn more and let us know what you think. Send us your feedback »

Beaumaris House / Maddison Architects

© Gerrard Warrener © Gerrard Warrener © Gerrard Warrener © Gerrard Warrener

La orientación y vistas desempeñaron un papel importante en la propuesta de diseño. Se desarrolló una estrategia para dividir el edificio en dos elementos: un elemento de orientación en voladizo y revestido en zinc para las áreas comunes, y un elemento de mampostería de dos pisos, con orientación norte con los dormitorios. Estos dos elementos se separan con una zona de circulación y el techo es apreciado por encima de estas áreas permitiendo que el sol ingrese.  

© Gerrard Warrener
© Gerrard Warrener

Tuvimos una conciencia de la historia del barrio en el que está ubicada la casa. Beaumaris fue creada en la década de 1950 y 60 y tiene un patrimonio de arquitectura experimenta.  Arquitectos como McGlashan y Everest, Chancellor and Patrick, Mockridge Stahle and Mitchell junto con varios más crearon la incisiva arquitectura original. Nuestra respuesta de diseño reconoce este contexto histórico.  

© Gerrard Warrener
© Gerrard Warrener

El concepto de los elementos discretos se acentúa internamente con el trabajo de bloques de hormigón que continúan por los espacios de circulación. Se hizo hincapié en abarcar una respuesta coherente entre la arquitectura y el interiorismo, donde los materiales surgen del exterior hacia el interior. Se consideró también la durabilidad dada la ubicación junto al mar. Esto proporcionó selección aun mayor a todos los materiales y la selección de acabados. Todos los acabados tenía que pasar estrictos criterios de mantenimiento. 

© Rhiannon Slatter
© Rhiannon Slatter

Los principios de sustentabilidad incluyen: La sección norte de la azotea se levanta para permitir el ingreso del sol en las áreas de manera controlada y una chimenea térmica.  Persianas externas de aluminio proporcionan un control del sol en todo el noreste y oeste de las ventanas y minimizando la carga de calor y los posibles daños a los acabados internos. Un sistema geo-térmico se utiliza para calentar la piscina y los espacios interiores.  

© Gerrard Warrener
© Gerrard Warrener

El costo del proyecto fue gestionado por el constructor con materiales alternativos, aparatos y dispositivos que se solicitan para todas las selecciones. En consecuencia, el proyecto ha sido cuidadosamente analizado en cuanto a costos sin perder la intención del diseño original.

© Gerrard Warrener
© Gerrard Warrener
Location to be used only as a reference. It could indicate city/country but not exact address. Cite:"Beaumaris House / Maddison Architects" 04 Oct 2012. ArchDaily. Accesed . <http://www.archdaily.com/274540/beaumaris-house-maddison-architects/>